Inicio / Acerca

Acerca


TouchGamez es un magazine enfocado principalmente a la tecnología, un medio de expresión digital desde el que nuestros editores se esfuerzan día tras días en acercar la última información a nuestros lectores. Trabajamos desde diferentes países como España, Ecuador, Argentina o México. Nuestra sede se encuentra en México, desde aquí intentamos mantener nuestro compromiso de proveer de información contrastada, veraz y actualizada en habla hispana.logo - touchgamez microchico

Nuestra empresa avanza con paso firme para asegurar la mejor experiencia de usuario posible, para nosotros el usuario es lo primero, así que siempre intentamos ofrecer los contenidos de mayor calidad y originalidad posible, asimismo disponemos de un equipo de expertos dedicados a dar respuesta a las diferentes consultas que se nos hagan.

Nuestros objetivos de empresa

Somos una empresa creada con humildad, pero al mismo tiempo ambiciosa en sus objetivos, por lo que uno de ellos a medio plazo es ser líderes en el mercado hispano, brindando noticias de alta calidad relacionadas con el mundo tecnológico. Queremos que nuestro sitio web sea lo más accesible posible.

Nuestro compromiso con los usuarios

Informar prácticamente en tiempo real, establecer un flujo incesante de noticias, mantener actualizada nuestra revista online y mostrar contenidos de interés a nuestros usuarios, retroalimentándonos con sus comentarios e intercambios de información. Nuestra misión es mejorar día tras día para optimizar la experiencia de usuario en nuestra web.