Inicio / Noticias / Angry Birds Evolution disponible en todo el mundo (Android, iOS)

Angry Birds Evolution disponible en todo el mundo (Android, iOS)

Un nuevo juego de los ‘pájaros enojados’ está disponible ya para las principales plataformas móviles. El juego se llama Angry Birds Evolution y se puede descargar GRATIS para Android y iOS.

Angry Birds Evolution disponible en todo el mundo (Android, iOS)

angry birds evolution

Angry Birds Evolution es un juego de acción muy distinto a los primeros Angry Birds en cuanto a jugabilidad y diseño. Además en este nuevo juego tendrás la oportunidad de evolucionar a los pájaros, hasta hacerlos invencibles en batalla.

Mira el video del gameplay de este nuevo juego de acción RPG en 3D y que cuenta con 100 nuevos pájaros de 5 clases distintas:

Enlaces de descarga

Descarga Angry Birds: Evolution para iOS desde la tienda iTunes App Store para dispositivos iOS (iPhone / iPad / iPod Touch) o desde la Google Play Store para teléfonos y tabletas Android.

Si tienes un teléfono, tableta o Android TV y no puedes descargar el juego directamente desde la Google Play Store, entonces puedes intentar descargar el archivo APK desde APKMirror, e instalarlo de forma manual.

Acerca de Manuel Roman

Apasionado de las nuevas tecnologías y de la divulgación de noticias, Touchgamez me ha permitido aunar ambas. Puedes tus pensamientos con los míos enviándome un correo a raul@touchgamez.com

Ver También

monkey island 1

Beyond: Two Souls y Heavy Rain hacen renacer el género de la aventura gráfica

El arte hecho juego Como en toda expresión artística, uno de los pilares más importantes …

Deja un comentario