Inicio / Noticias / Tecnología / Hacer captura de pantalla en Google Pixel y Pixel XL

Hacer captura de pantalla en Google Pixel y Pixel XL

Esta guía ayudará a los nuevos usuarios de Android a hacer una captura de pantalla en los recientes celulares Google Pixel y Pixel XL. Esta guía no está pensada para gente espera, sino para usuarios principiantes.

Google lanzó estos dos smartphones de gama alta – Google Pixel y Google Pixel XL – para sustituir a la gama Nexus. Estos celulares cuentan con mejoras características técnicas. Son los primeros celulares Android que han sido creados totalmente por Google. Por tanto, son unos verdaderos celulares de Google.

Las capturas de pantalla pueden tener multitud de usos, desde ayudarnos a guardar una conversación de texto hasta hacer una foto del menú o dentro de una aplicación. Por tanto, es una característica importante para muchas personas. Estas capturas de pantalla después se pueden enviar fácilmente a través Whatsapp o adjuntas en un email.

Por tanto, si te estás planteando comprar un celular Google Pixel o Pixel XL y quieres hacer una captura de pantalla aquí te mostramos cómo. El moto de hacer las capturas de pantalla es el mismo que para los Google Nexus y Google One, así que si tienes uno de ellos te servirá también.

captura de pantalla google pixel

Hacer una captura en Google Pixel y Pixel XL

Para hacer una captura en el Google Pixel y Pixel XL siemplemente presiona y mantén “Volumen Abajo” y sin soltarlo pulsa el botón de encendido durante algunos segundos.

A continuación en la barra de estado recibirás una notificación que indica que has hecho una captura.

Podrás ver la captura de pantalla a través de la Galería del teléfono.

Este método funciona también en la mayoría de dispositivos excepto en algunos como Samsung y otros.

 

Acerca de Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez
Ideólogo de Touchgamez, apasionado de las nuevas tecnologías, Carlos Rodriguez lleva desde 2008 creando exitosos proyectos online. En su tiempo libre le gusta relajarse leyendo en papel.

Ver También

iPhone 7 vs Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 vs iPhone 7: Así de fácil sería para Samsung copiar una característica de Apple

Existe una característica del iPhone 7 que Samsung probablemente copiará en un futuro próximo y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.