Inicio / Análisis / Expansión de The Witcher 3 Blood and Wine

Expansión de The Witcher 3 Blood and Wine

La última entrega que nos da CD Projekt Red de The Witcher es The Witcher 3 Blood and Wine, siendo esta la última expansión del rol. Contaremos en esta entrega con más de 30 horas de juego que jugaremos en Toussaint, este será el último destino del brujo hechicero Geralt de Rivia, el cazador de monstruos.

Blood and Wine será mucho más que una simple expansión del juego, y esto se da ya que trata de la última aventura de Geralt de Rivia, esta nueva aventura que recorreremos en una región inexplorada tendrá 30 horas de juego junto a Geralt.

The Witcher

La aventura se ambientara en la remota localización de Toussaint, esta región se encuentra hacia el sur de las tierras ya exploradas, los campos y ciudades de esta región serán totalmente distintos a lo que antes hemos explorado y visto en las anteriores entregas. Las tierras a diferencia de las ya conocidas, estas han de ser coloridas y tonos pastel, inspirados en el sur de Francia y el norte de Italia. Así lo de define uno de los caballeros de la ciudad, dice que Toussaint es la tierra del vino y el amor, por lo menos así era hasta nuestra llegada.

La llegada del cazador de monstruos a estas tierra es causada es por la repentina exterminación de los caballeros de la región, estos caballeros son los que se encargaban de ganar el honor de las damas haciendo torneos con altos trajes de combate de manera impecables, bueno estos caballeros inspirados en las batallas medievales, nobles cruzados, están siendo atacados, asesinados y puestos en ridículo en la región, he aquí la causa de la aparición de nuestro cazador para empezar a buscar la causa de que genera todo este caos en Toussaint.

Si ya vienen de jugar las entregas y expansiones anteriores podrán continuar con su partida. Ahora bien si empienzan de nuevo esta aventura Blood and Wine, lo harán con un personaje de nivel 34 que podrán distribuir las mejoras a sus preferencias. Esta historia se enfrasca en una historia de vampiros y viñedos, en que los vampiros de día no se diferencian de alguna manera distinta de los humanos comunes, pero al caer la noche se transforman de forma repentina y asesinan sin algún escrúpulo a los habitantes de la región.

Como es el final de la historia de Geralt deben haber reencuentros con personajes de los libros que son de vital importancia para el usuario tener recuerdo y poder aferrarse mejor, con más familiaridad al juego, las ediciones físicas estarán disponibles para PS4 y PC, para Xbox One solo se encontrara en versión digital.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

Sony Z5 Compact: pantalla pequeña, buen desempeño

¿No eres un gran fan de los teléfonos con pantallas gigantes? ¡Pues Sony ha sacado …

Deja un comentario