Inicio / Noticias / Galaxy Tab S2, Xperia Z4 Tablet y Huawei MediaPad M2 10 con resaltantes características

Galaxy Tab S2, Xperia Z4 Tablet y Huawei MediaPad M2 10 con resaltantes características

Hay muchas tablets de las que se pueden hablar por ser tantas las que estan disponibles en el mercado, pero en este caso seran sólo tres selecionadas: Galaxy Tab S2, Xperia Z4 Tablet y Huawei MediaPad M2 10 para ser destacadas entre todas la demas por cada una de las caracteristicas estrellas que éstan poseen teniendo además bajos costos siendo una de las razones por las que los usuarios las prefieren y consideran que tienen todo lo suficiente para ser una de las mejores tablets que este año que ofrecen estas grandes empresas como Samsung, Huawei y Sony partidarias de las mejores propuestas que terminan siendo referencia en cuando a calidad, innovación y accsesiblidad de sus productos.

Samsung

La Galaxy Tab S2 contiene todo lo que te puede ofrecer una tablet de Apple (Ipad Pro 9.7) como sus excelentes altavoces y una increíble caracterísitca como la pantalla Super AMOLED que es mucho mejor con la que se compara siendo de hecho la mejor pantalla que han visto en una tablet los usuarios y expertos en el tema con la ventaja de que es mucho mas accesible aun teniendo todas estás características que puedes encontrar a un precio de 400 euros aproximadamente. No obstante, cuenta con 10 pulgadas siendo otro punto atractivo que nos ofrece por tener esas dimensiones con la que puedes transportarla a cualquier lado o el hecho de sostenerla con nuestras manos mientras la usamos sin cansarnos lo menos posible asi lo utilicemos mucho tiempo por tener un grosor de 5,6 mm y un peso de 389 gramos.

Sony

Al hablar de la Xperia Z4 Tablet lo primero que se debe mencionar es que mantiene un buen equilibrio en todo lo que ofrece a un nivel expecional, siendo una de ellas la resaltante pantalla Quad HD, el Snapdragon 810 mas potentes en su interior. Son muy pocas las cosas que tiene que envidiarle a la Tab S2 siendo la única desventaja el hecho de que es mas gruesa pero el peso sigue siendo el mismo. Sony nos trae como exclusiva al incluir en esta tablet el que sea Remote Play que solo ésta puede presumir y de esta manera destacando con esta función para los amantes de los juegos que disfrutan de una Play Station pero no solo por esto destaca, tambien tiene la capacidad de resistir al agua y al polvo, cosa que muy pocas tablets pueden soportar.

Huawei

La común en la marca chica Huawei es el hecho de resaltar en parte por el atractivo de cada uno de los productos y en este caso no es la excepción con la MediaPad M2 10. Lo bueno de esta tablet es que al utilizarla se puede tratar de muchas horas horas de uso y extraer contenidos de ella sin necesidad de tener que volver a cargarla por el buen soporte que tiene su batería. Otra de sus especificaciones es que cuenta con cuatro altavoces estéreos reproduciendo en una potencia de sonido que va mas allá en una tablet con una carcasa metálica que puede presumir ante las otras tablets a comparación.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario