Inicio / Noticias / Videojuegos / Geometry Dash Online, una nueva forma de disfrutar de este juego

Geometry Dash Online, una nueva forma de disfrutar de este juego

Un juego muy sencillo que a primera vista podría parecer un juego sin mucho futuro pero lo cierto es que ha alcanzado mucho éxito en gran parte debe a lo sumamente sencillo que es jugarlo resultando muy adictivo en el que puedes pasar horas sin darte cuenta y solo intentando superar el primer nivel.

Gráficamente es un juego muy sencillo el protagonista es un pequeño cubo en un escenario muy simple rodeado de formas geométricas que representan un obstáculo estos se encuentran fijos, en movimiento o cambiando de forma constantemente, el pequeño cubo se mueve permanentemente a una velocidad estable y nuestra acción como jugador es saltar los obstáculos algo que podría creerse muy fácil de hacer pero en realidad es muy complicado debido a la rápida velocidad con que se mueve el cubo y la rápida acción que es necesaria para evitar chocar con el primer obstáculo, se vuelve tan difícil que la gran mayoría de los jugadores requieren muchos intentos para conseguir superar el primer nivel.

Es un juego difícil pero afortunadamente hay una ventaja ya que el juego incluye un modo practica donde puedes jugar cualquier nivel con la gran diferencia que dentro de este modo si pierdes no volverás a comenzar desde el principio ya que se marca cada cierta distancia recorrida un pequeño rombo verde el cual significa que el próximo intento será a partir de esa marca, esto es realmente útil para conocer el nivel y los obstáculos para después pasar al modo normal e intentar superar el nivel que has practicado.

geometry dash online

Geometry Dash está disponible para para una gran cantidad de dispositivos como Android, iOS, Windows Phone, PC y también existe Geometry Dash Online que no requiere de ningún tipo de instalación, únicamente será necesario visitar un sitio web.

Para jugar Geometry Dash Online será necesario contar con una computadora y tener instalado previamente Flash Player que es muy probable que ya lo tengas instalado y si no su instalación es un proceso muy sencillo y rápido.

Si bien no se trata de una versión del juego oficial, es una versión no oficial pero igualmente el nivel de dificultad lo tiene, con casi todos los niveles, únicamente faltan los últimos tres niveles de la última actualización.

Si quieres tener en tu PC la versión oficial es necesario hacer la descarga del juego en su versión para PC, siguiendo más abajo puedes encontrar enlaces para iniciar la descarga.

Acerca de Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez

Ideólogo de Touchgamez, apasionado de las nuevas tecnologías, Carlos Rodriguez lleva desde 2008 creando exitosos proyectos online. En su tiempo libre le gusta relajarse leyendo en papel.

Ver También

monkey island 1

Beyond: Two Souls y Heavy Rain hacen renacer el género de la aventura gráfica

El arte hecho juego Como en toda expresión artística, uno de los pilares más importantes …

Deja un comentario