Inicio / Análisis / GoPro retrasa el lanzamiento del drone Karma para el invierno

GoPro retrasa el lanzamiento del drone Karma para el invierno

Si estabas esperando ansiosamente el lanzamiento del drone Karma de GoPro, pues lamento decirte que tendrás que esperando un poco más. Tristemente GoPro anuncio hace poco que sus ganancias del primer trimestre del año y resultaron ser bastante sombrías. La caída de sus ganancias fue por un 49,5 por ciento respecto al último periodo del año 2015 y se paso de una ganancia de 22 millones de dólares a una pérdida de 121 millones de dólares. Debido a este problema que se les presento a la empresa, anunciaron que retrasaran el lanzamiento de su drone Karma hasta el invierno. Su lanzamiento original estaba planeado para la primera parte de este año.

“Si, tuvimos que tomar la difícil decisión de retrasar nuestro drone Karma, la buena noticia es que Karma ahora debería beneficiarse de las fiestas navideñas”, dijo Nick Woodman, el fundador y CEO de GoPro.

GoPro

Aunque nadie fuera de GoPro sabe exactamente como lucirá el drone Karma,, la compañía soltó una pista el año pasado. Y es que la cámara del drone tendrá al menos 1440p de resolución y el video lucirá súper estabilizado.

Y mientras la compañía decidió retrasar su lanzamiento, la competencia sigue creciendo y de acuerdo con lo que dijo Woodman a Mashable hace poco, “el auge de la “queadcopter” existe debido a GoPro y ahora está creciendo muchísimo más que GoPro”. Además añadió que, “las personas están adquiriendo quads no porque a ellos les guste volar alrededor si no porque quieren la experiencia original que está contenida en la quad de GoPro. La gran pregunta para los fanáticos es: ¿van a esperar a que salga Karma o solo irán y compraran DJI Phantom 4? Gran decisión, ¿no creen?
Ya veremos que hacen los fans, mientras tanto unos rumores se filtraron diciendo que la compañía quiere trabajar en más características, no explican exactamente porque el retraso tan amplio. Si todavía nos quedan más de seis meses de espera, se supone que lo que viene integrado en el drone Karma es grande.

Y tiene que ser grande debido a su competencia. A pesar que los cascos y cuerpo que tienen las cámaras GoPro son famosas entre surfistas y otros aventureros, la compañía está enfrentando una presión enorme en cuando a las habilidades de video que presentan los smarthphones que al parecer es el primer factor que está bajando las ventas.

Estamos entusiasmados por saber que nos traerá GoPro a finales de año, y de acuerdo algunos indicios la compañía está realmente esforzándose para dar lo mejor de sí. Además, este retraso hará que el dron llegue al mismo tiempo que su nueva cámara Hero5.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

Sony Z5 Compact: pantalla pequeña, buen desempeño

¿No eres un gran fan de los teléfonos con pantallas gigantes? ¡Pues Sony ha sacado …

Deja un comentario