Inicio / Noticias / Horizon Zero Dawn: Lanzado DLC Audio en Español para Estados Unidos

Horizon Zero Dawn: Lanzado DLC Audio en Español para Estados Unidos

Buenas noticias para los jugadores de Horizon Zero Dawn que hablan español y viven en los Estados Unidos o Puerto Rico. Sony PlayStation ha publicado el DLC con el audio en idioma español para todo el juego, disponible en la PlayStation Store americana.

Horizon Zero Dawn: Lanzado DLC Audio en Español para Estados Unidos

horizon zero dawn español latino

Horizon Zero Dawn es un juego exclusivo de PlayStation 4, desarrollado por Guerrilla Games y que con tan solo unos cuantos meses de lanzado ha tenido un rotundo éxito. Pero un inconveniente para algunos jugadores, es el asunto del idioma. Hay jugadores que prefieren disfrutar los juegos con las voces en español. Esto no supone un problema en España, en donde casi todos los juegos se publican con audio doblado al español / castellano; pero ese no es el caso de la región de América.

En el caso de Estados Unidos y América Latina, algunas veces los juegos no incluyen audio en español, y a veces ni subtítulos en español se incluyen. Al menos en Horizon Zero Dawn si incluyeron audio en español en su versión para América Latina, pero no en los Estados Unidos; en donde aunque predomina el idioma inglés, si hay bastantes hispanohablantes.

Pues, hoy queda resuelto ese problema para los jugadores de Horizon: Zero Dawn, ya que se ha lanzado un DLC con audio en español latinoamericano. El archivo pesa aproximadamente 1.2 GB y se encuentra disponible GRATIS en la PlayStation Store de Estados Unidos.

Acerca de Manuel Roman

Apasionado de las nuevas tecnologías y de la divulgación de noticias, Touchgamez me ha permitido aunar ambas. Puedes tus pensamientos con los míos enviándome un correo a raul@touchgamez.com

Ver También

monkey island 1

Beyond: Two Souls y Heavy Rain hacen renacer el género de la aventura gráfica

El arte hecho juego Como en toda expresión artística, uno de los pilares más importantes …

Deja un comentario