Inicio / Noticias / Videojuegos / Juegos esperados de Wii U ya tienen fecha de lanzamiento

Juegos esperados de Wii U ya tienen fecha de lanzamiento

Estableciendo una fecha exacta de lanzamiento, se ha emitido un reporte de improvisto por parte de Nintendo el cual anuncia a sus nuevos juegos: Star Fox Zero, Mario Tennis y Xenoblade X. Por lo general esta clase de anuncios se hacía con más escándalo, incluyendo videos y canciones hecha exclusivamente para los fans, pero debido al reciente fallecimiento del ex presidente de la empresa (Satoru Iwata), se tienen que hacer promociones y anuncios con el debido respeto que acarrea los días de duelo por tal perdida. Por esto se hace extraño a la prensa y a los jugadores que las fechas de los lanzamientos de tales juegos hayan sido a través de una silenciosa y no promocionada rueda de prensa. Evitando así que los estrenos navideños de la compañía fuesen como de costumbre por un Nintendo Direct exclusivo.

Recapitulando, en otoño llegarán los 3 juegos más jugados de Nintendo para la consola Wii U, contando con el regreso de Fox McCLoud en Star Fox Zero para el 20 de Noviembre, con novedades para el Wii U GamePad y una nueva modalidad de juego Platinium Games. Curiosamente, el mismo día del estreno antes mencionado se anunciara oficialmente el Mario Tennis Ultra Smash de Camelot y a su vez, el famoso RPG Xenoblade X se sabe que estará disponible por reportes de la compañía para finales del mismo mes, lanzándose el 4 de diciembre.

mario-tennis-ultra-smash

Primicias de Nintendo han mencionado que se esperan juegos para la misma consola, tales como Skylanders Superchargers, Guitar Hero Live, Super Mario Maker, Lego Dimensions y Devil’s Third. El que sí se sabe que su lanzamiento es para antes de que termine este año es el Animal Crossing Amiibo Festival.

Acerca de Anna Volwstein

Anna Volwstein
Nací en Rusia, pero desde muy pequeñita me vine a España y desde siempre me han atraído las nuevas tecnologías. Puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]

Ver También

monkey island 1

Beyond: Two Souls y Heavy Rain hacen renacer el género de la aventura gráfica

El arte hecho juego Como en toda expresión artística, uno de los pilares más importantes …

Deja un comentario