Inicio / Noticias / Los rumores sobre Samsung Galaxy Note 6

Los rumores sobre Samsung Galaxy Note 6

A veces algo pasa en el mundo de la tecnología móvil que sólo parece simplemente extraño como que una firma hace algo inexplicable, por sus propias razones que nunca se revelan. Eso es lo que ocurrió cuando Samsung lanzó el Galaxy Nota 5 en septiembre de 2015, pero decidió restringir la disponibilidad a Asia y América del Norte, y el resto del mundo se quedaron solo con el Galaxy S6 + como el Samsung actualizado de una phablet como opción para el previsible.

Y esto irritó a un montón de fans incondicionales de Samsung, pero una luz de esperanza surgió con los rumores de que Samsung estaba simplemente retrasando hasta finales de enero de 2016 para liberar el Galaxy Note 5 en el Reino Unido y Europa. Pero en caso de que no lo haya notado, estamos en bien entrado 2016 y hasta ahora no ha habido ninguna palabra de Samsung sobre el tema en absoluto, mientras que el Galaxy Note 5 permanece sin permiso. Está bastante claro en este punto que simplemente no está ocurriendo.

samsung-galaxy-note-6Así que parece que nos queda mirando hacia el siguiente modelo, el Galaxy Note 6, y ya hay evidencia de que Samsung podría haberse volteado las cosas y tiene la intención de poner en marcha la próxima edición a nivel mundial en esta ocasión.

En 2016 el EDGE + Galaxy S7 supuestamente se abandonó en favor de la Nota Galaxy 6 que los informes sugieren está llegando al Reino Unido en agosto. He aquí un extracto de la fuente de la noticia, Tecnología de radar: “Samsung tiene planes de lanzar un borde Galaxy S7 + auricular y en su lugar restablecer el Galaxy Note 6 como phablet jefe de la marca en el Reino Unido”. Eso es de acuerdo a una fuente de alto en una de las principales redes del Reino Unido que citó una “reacción de los leales fans de nota como una de las principales razones de la decisión inversa”.

De acuerdo con datos filtrados desde el sitio web holandesa fuentes supuestamente fiables de GSMHelpdesk, Samsung está probando actualmente DOS prototipos de Galaxy Note 6 y se prepara para elegir entre ellos con respecto a la que se va a ir hacia adelante como el modelo de producción. Ese es un punto importante, ya que los dos difieren en el diseño. Usted puede recordar cuando Samsung lanzó el Galaxy Note 4 también puso en marcha la Nota Galaxy EDGE, un teléfono specced similar con una distribución limitada, y que fue el primer teléfono móvil Samsung para ofrecer la firma ahora está familiarizado borde curvo pantalla Super AMOLED.

La información filtrada dice que uno de los prototipos de la Nota 6 tiene una pantalla de borde curvado, mientras que la otra es una pantalla plana regular, lo que significa que Samsung está tratando de decidir si hacer la Nota 6 con bordes de la pantalla con curvas o no, pero NO pondrá en marcha dos variantes una con y otra sin, como lo hizo con la generación de la nota 4, y con las dos últimas generaciones de insignia Galaxy S (S6 / S7).

Acerca de Carolina Guiterrez

Carolina Guiterrez
Soy venezolana, me encantan las películas de Disney y me considero una mujer valiente, madre de dos niños y aficionada a las nuevas tecnologías.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.