Inicio / Noticias / Mario Party The Top 100 llega a 3DS en noviembre 2017 (Trailer)

Mario Party The Top 100 llega a 3DS en noviembre 2017 (Trailer)

Mario Party regresa a la consola Nintendo 3DS con una nueva colección de los mejores 100 minijuegos de la franquicia. Esta nueva entrega se llamará Mario Party The Top 100, y sale en noviembre de este mismo año.

Mario Party The Top 100 llega a 3DS en noviembre 2017 (Trailer)

mario party the top 100

Desde que el primer juego Mario Party salió a finales de los 90 para la consola Nintendo 64, se ha convertido en uno de los títulos favoritos entre los fanáticos de las consolas de Nintendo.

Mario Party es un conjunto de minijuegos de diversos estilos, ideal para jugar con tu familia o amigos en la sala de tu casa; y con la portabilidad de 3DS, ahora los jugarás a dondequiera que vayas.

Mario Party The Top 100 incluye los mejores 100 juegos de toda la franquicia Mario Party; (los que salieron para consola de sobremesa, y los que salieron para portátiles). Nintendo seleccionó los mejores minijuegos de los Mario Party desde el 1 hasta el 10, y los portátiles. Por primera vez disfrutarás de esos minijuegos creados para las versiones de consola, ahora en tu portátil Nintendo 3DS.

Mira el video trailer oficial:

Mario Party: The Top 100 sale el 10 de noviembre del 2017 para Nintendo 3DS.

Acerca de Manuel Roman

Apasionado de las nuevas tecnologías y de la divulgación de noticias, Touchgamez me ha permitido aunar ambas. Puedes tus pensamientos con los míos enviándome un correo a raul@touchgamez.com

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario