Inicio / Noticias / Videojuegos / Más desafíos y novedades en la versión 2.0 de Geometry Dash

Más desafíos y novedades en la versión 2.0 de Geometry Dash

Parece un juego muy sencillo, hacer saltar a nuestro personaje a través de los obstáculos para completar niveles del juego, algo muy fácil que no debería ser muy difícil pero en la práctica este juego es un verdadero desafío la principal razón por la cual se volvió muy famoso y adictivo para los usuarios, en cada nivel del juego el nivel de dificultad aumenta considerablemente y los retos se vuelven cada vez más exigentes que nos pueden mantener horas intentando superar el nivel.

geometry dash 2.0

La versión 2.0 del juego llego primero en los dispositivos con Android y unos días más tarde para iOS y más recientemente se ha publicado esta versión para Windows Phone por lo que ahora todos podrán disfrutar de las novedades entre las que se encuentran los cambios más importantes de este juego.

Si eres muy hábil y superaste todos los niveles en esta última actualización se agregaron dos nuevos aún más desafiantes y difíciles de completar se llaman Geometrical Dominator y Deadlocked en ambos aun siendo un jugador experimentado seguramente te tomara tiempo completarlos.

Tu mejor intento ahora se presentará en un marcador global si así lo quieres, de esta forma podrás saber tu posición y conocer la puntuación de tu rival para proponerte superarlo para subir tu posición en la lista global.

Si quieres más dificultad ahora tienes dos nuevas modalidades de juego, en modo difícil y modo demonio con el simple nombre es suficiente para que te imagines el nivel de dificultad, unos modos pensados especialmente solo para los jugadores más experimentados, también el juego se vuelve más interactivo con la incorporación de mensajería donde podrás enviar mensajes de forma privada a otros jugadores ideal para proponer retos de puntuación o simplemente compartir opiniones de los niveles superados.

Como parte del nuevo contenido se han agregado naves espaciales totalmente nuevas con comportamiento muy interesante, portales y gran variedad de formas y colores que complementan los nuevos niveles.

Si aún no has actualizado a la versión 2.0 de Geometry Dash, visita la tienda de aplicaciones en tu dispositivo móvil para actualizar esta nueva versión o también si lo deseas puedes continuar más abajo para descargar Geometry Dash y poner a prueba tu habilidad.

Acerca de Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez
Ideólogo de Touchgamez, apasionado de las nuevas tecnologías, Carlos Rodriguez lleva desde 2008 creando exitosos proyectos online. En su tiempo libre le gusta relajarse leyendo en papel.

Ver También

dragon ball xenoverse 2 nintendo switch

Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch en septiembre 2017

Es oficial… Bandai Namco Games acaba de confirmar la fecha de lanzamiento final de la …

Deja un comentario