Inicio / Noticias / Need for Speed 2017: EA revela algunos detalles oficiales

Need for Speed 2017: EA revela algunos detalles oficiales

Electronic Arts emitió un comunicado oficial en el día de hoy, en el cual revelan que un nuevo juego de carreras Need for Speed está próximo a salir. El Need for Speed 2017 (título tentativo) contará con modo offline.

Need for Speed 2017: EA revela algunos detalles oficiales

need for speed 2017 teaser

Need for Speed es una de las franquicias de videojuegos de carreras de autos más reconocidas. En noviembre del 2015 EA lanzó un reboot de la franquicia para las consolas PS4 y Xbox One; y en el 2016 salió para PC.

Hoy la empresa anuncia que Need for Speed 2017 estará disponible a finales del 2017. Electronic Arts expresó que más detalles sobre este nuevo juego estarían siendo revelados muy pronto. Tal vez esa fecha sea (2 de junio), como se muestra en la foto ‘teaser’ que han compartido.

De la poca información que compartieron, EA revela que el juego NFS del 2017 contará con modo ‘offline’ (sin necesidad de conexión a internet), y que eso significa que inclusive podrás pausar el juego.

Web Oficial: EA

Acerca de Manuel Roman

Apasionado de las nuevas tecnologías y de la divulgación de noticias, Touchgamez me ha permitido aunar ambas. Puedes tus pensamientos con los míos enviándome un correo a [email protected]

Ver También

monkey island 1

Beyond: Two Souls y Heavy Rain hacen renacer el género de la aventura gráfica

El arte hecho juego Como en toda expresión artística, uno de los pilares más importantes …

Deja un comentario