Inicio / Noticias / Nintendo anuncia New 2DS XL con diseño plegable; a la venta en julio

Nintendo anuncia New 2DS XL con diseño plegable; a la venta en julio

Nintendo nos ha sorprendido el día de hoy con la noticia de una nueva versión de su consola portátil 2DS (el 3DS sin característica 3D). Esta nueva portátil conocida como New 2DS XL tiene un nuevo diseño plegable.

New Nintendo 2DS XL con diseño plegable, sale a la venta en julio

nintendo new 2ds xl

Como ya muchos de ustedes conocen, la consola portátil Nintendo 3DS y sus varios modelos, permite jugar los títulos 3DS con características especiales en 3D. Luego Nintendo lanzó una versión que aunque corre todos los juegos del 3DS, no tiene soporte al efecto especial en 3D.

Pero no tan solo la característica del soporte 3D es la única diferencia entre el 3DS y el 2DS que actualmente se vende en las tiendas. El 2DS tiene un diseño simple que no se puede doblar como el 3DS. Esto no le gustó mucho a cierto sector del mercado del gaming; pues consideraban ese modelo como demasiado infantil o poco elegante.

Bueno… pues hoy la empresa Nintendo acaba de resolver ese dilema, anunciando un nuevo modelo de 2DS con diseño plegable. El New 2DS XL estará a la vente a partir del 28 de julio del 2017, al precio de venta de $149.99 dólares americanos o $199.99 en Canadá. En Japón se venderá con el nombre de New 2DS LL.

Mira el video del anuncio oficial del 2DS XL:

Nueva foto del New 2DS XL mostrando las ranuras para las tarjetas de memorias y juegos de 3DS.

2ds xl

Acerca de Manuel Roman

Apasionado de las nuevas tecnologías y de la divulgación de noticias, Touchgamez me ha permitido aunar ambas. Puedes tus pensamientos con los míos enviándome un correo a [email protected]

Ver También

dragon ball xenoverse 2 nintendo switch

Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch en septiembre 2017

Es oficial… Bandai Namco Games acaba de confirmar la fecha de lanzamiento final de la …

Deja un comentario