Inicio / Noticias / Pokemon GO celebra su 1er aniversario por todo lo alto

Pokemon GO celebra su 1er aniversario por todo lo alto

Niantic Labs y The Pokemon Company se preparan para celebrar el primer aniversario de la popular app de juego móvil Pokemon GO.

Pokemon GO celebra su 1er aniversario por todo lo alto

Pokemon GO revolución el mercado de las apps y juegos móviles, incorporando la tecnología de realidad aumentada en la tarea de captura de criaturas pokemon. La app se ha mantenido en constante actualización, y poco a poco se han añadido interesantes novedades y celebrado eventos especiales.

pokemon go

Hoy se anunció que como motivo de celebración del primer aniversario de Pokemon GO, se estarán llevando a cabo una serie de eventos especiales. El primero de estos eventos será el próximo martes 13 de junio, especializado en Pokémon tipo Hielo y tipo Fuego. Si te conectas ese día, podrás recibir bonos enormes de PX, como recompensa al lanzar pokebolas con asombrosa precisión, y hasta Huevos de la Suerte que estarán a precio con descuento en la tienda dentro de la app del juego.

Pero eso no termina ahí… prepárate para asistir al primer evento de Pokemon GO en el mundo real. El evento Pokémon GO Fest Chicago, se celebrará el 22 de julio del 2017 en la ciudad de Chicago, Illinois en los Estados Unidos de América (en el Grant Park).

Si aun no te has contagiado con la fiebre pokemon, descarga la APP gratis para Android o iOS.

Acerca de Manuel Roman

Apasionado de las nuevas tecnologías y de la divulgación de noticias, Touchgamez me ha permitido aunar ambas. Puedes tus pensamientos con los míos enviándome un correo a raul@touchgamez.com

Ver También

monkey island 1

Beyond: Two Souls y Heavy Rain hacen renacer el género de la aventura gráfica

El arte hecho juego Como en toda expresión artística, uno de los pilares más importantes …

Deja un comentario