Inicio / Noticias / Pokken Tournament DX llega a Nintendo Switch en septiembre

Pokken Tournament DX llega a Nintendo Switch en septiembre

Nintendo ha revelado hoy una gran sorpresa, previo a la convención de videojuegos E3 2017. Nintendo acaba de anunciar el juego Pokken Tournament DX para su nueva consola Nintendo Switch.

Además hoy fueron anunciados otros juegos de la franquicia Pokemon para la portátil Nintendo 3DS.

pokken tournament dx nintendo switch

Pokken Tournament DX llega a Nintendo Switch en septiembre

Pokken Tournament es un juego de lucha, estilo TEKKEN con personajes del universo Pokemon… y desarrollado por Bandai Namco; quienes también desarrollan los juegos de pelea TEKKEN. De hecho, el título Pokken es una combinación de los nombres “Pokemon” + ” Tekken”.

Este juego Pekken Tournament fue lanzado en máquinas Arcade y posteriormente llegó en el 2016 exclusivamente para la consola Nintendo Wii U.

Hoy Nintendo en su evento online llamado Pokemon Direct, anunció una edición del juego para su recién estrenado consola Nintendo Switch.

Pokken Tournament DX estará disponible para Nintendo Switch el 22 de septiembre del 2017. Mira el video trailer del anuncio de este y otros juegos Pokemon.

En el video se anunciaron también los nuevos juegos Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon para la consola portátil Nintendo 3DS; disponibles el 17 de noviembre del 2017.

Acerca de Manuel Roman

Apasionado de las nuevas tecnologías y de la divulgación de noticias, Touchgamez me ha permitido aunar ambas. Puedes tus pensamientos con los míos enviándome un correo a raul@touchgamez.com

Ver También

monkey island 1

Beyond: Two Souls y Heavy Rain hacen renacer el género de la aventura gráfica

El arte hecho juego Como en toda expresión artística, uno de los pilares más importantes …

Deja un comentario