Inicio / Noticias / Rumores y especulaciones sobre Nintendo NX

Rumores y especulaciones sobre Nintendo NX

Aunque puede ser doloroso para algunos de los fans de Nintendo deben  admitir, que la última consola de sobremesa de la compañía ha sido un desastre en términos puramente comerciales. La Wii U se suponía que aprovechar el impacto asombroso de su antecesor, pero ha vendido poco más de 10 millones de unidades hasta la fecha y es poco probable que supere 30 millones de la marca de la GameCube, un hecho que cómodamente que sea mayor fracaso de hardware de Nintendo.

A principios del año pasado, cuando anunció su movimiento en los juegos de teléfonos inteligentes de la firma japonesa Dena, Nintendo también reveló que estaba trabajando en la sucesora de Wii U, llamado NX. Desde entonces, hemos tenido poca información sólida a partir de la propia Nintendo, y en su lugar hemos visto obligados a depender de rumores y chismes de la industria de reconstruir exactamente lo que esta máquina misterio en realidad es, a pesar de un montón de informes afirman Nintendo está en problemas DIRE.

nintendo-nx1En una larga entrevista con SumZero Joshua Kennedy de Soignes Capital Management señalo que  “NX es probable que reemplace tanto Wii U y DS al mismo tiempo. Ha habido muchas especulaciones de que el controlador será un dispositivo portátil independiente que se puede llevar con usted sobre la marcha. Piense por un momento lo problemático e ineficaz que ha sido por Nintendo para tener dos plataformas de hardware diferentes para los últimos años. Ellos tienen que desarrollar juegos por separado para ambos, desarrolladores de terceras partes son reacios a desarrollar porque el público se divide en dos, además de que hay dos equipos de hardware, dos equipos de apoyo, etc. Simplemente mediante la consolidación en una sola plataforma, lo que ha dicho en la gestión el pasado es un objetivo deseable, podría ser una victoria para Nintendo”.

La información relativa a la Nintendo NX ha sido etérea en el mejor de los casos, un minuto sabemos algo, y la siguiente resulta que es mentira.Sin embargo, mientras que los detalles anteriores sugirieron un lanzamiento adentro 2016, posiblemente en la feria E3, la información ahora ha salido a la luz que esto no va a ocurrir, y tenemos “confirmación” aparente de un lanzamiento en la primavera de 2017, con el de marzo se señaló en especial. Informes financieros de Nintendo ahora se han publicado y dentro de este informe es la mención de un “nuevo concepto” que se lanzó en marzo de 2017 y que es una frase que hemos escuchado antes en asociación con el NX, por lo que aunque la Nintendo NX no se toque directamente.

Al mismo tiempo, Wall Street Journal personalidad Takashi Mochizuki llevó a Twitter para confirmar que el Nintendo NX no se dirigirán a E3. Dice Nintendo, por supuesto, está en servicio, pero será principalmente promover el nuevo título de la franquicia Zelda.

Acerca de Carolina Guiterrez

Carolina Guiterrez
Soy venezolana, me encantan las películas de Disney y me considero una mujer valiente, madre de dos niños y aficionada a las nuevas tecnologías.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario