Inicio / Noticias / Samsung Galaxy A3 Review

Samsung Galaxy A3 Review

Aun cuando estamos viviendo en una era completamente tecnológica, donde la audiencia es cada vez más exigente, la verdad es que si existen personas que de hecho no están muy interesadas en conocer de tecnología a fondo. Por lo tanto, cuando se trata de algo tan primordial hoy en día como lo son los teléfonos celulares, algunos buscan tecnología de vanguardia con diseños modernos y baterías que duren mucho, mientras que otros solo buscan un smartphone un poco más casual, por decirlo de alguna manera, no están interesados en pantallas enormes y mucho menos en procesadores rápidos, en realidad buscan algo un poco más simple. Pues si ese es tu caso, el Samsung Galaxy A3 es perfecto para ti.

Samsung Galaxy A3 Review

Dentro de la caja trae lo siguiente:

Wall charger (5V, 1.55A)

Cable Micro USB

SIM card ejector

Wired stereo in-ear headset (Model EHS64AVFWE)

Guía rápida de uso e información de garantía

En cuanto al diseño:

El nuevo Samsung Galaxy A3 es muy atractivo a la vista, muy cómodo de usar y su tamaño lo hace ser un smartphone ideal para cualquier tipo de actividad a realizar. Es delgado, es cómodo y tiene todo lo que se necesita para ser catalogado una excelente opción de teléfono inteligente.

Samsung

Posee una pantalla de vidrio recubierta por una capa de metal en la parte trasera, esquinas redondeadas que le dan bordes cómodos y elegantes. Sus botones de bloqueo, home y volumen son suaves y delicados, además responden de manera inmediata y satisfactoria a cualquier clic o presión. El Samsung Galaxy A3 posee una pantalla de 4.7 pulgadas, lo que lo hace muy fácil de usar con una sola mano, ahorrándote así mucho tiempo al escribir un mensaje, además de que se puede llevar en el bolsillo fácilmente y no pesa casi nada.

Este dispositivo de la prestigiosa compañía creadora de muchos de los dispositivos móviles más famosos e importantes del mundo, tales como: el Samsung Galaxy S7 Edge y S7 estándar, los cuales introdujeron al mercado como característica principal su resistencia al agua; definitivamente es una excelente opción cuando se busca comprar un celular fácil de usar, práctico y además económico.

Como siempre, Samsung sabe cómo responder a las peticiones y necesidades de todos sus fieles usuarios. Sin duda alguna el 2016 ha sido un muy buen año para la compañía. Esperamos que en el futuro siga innovando de la misma forma para que siga siendo una de las empresas de telefonía móvil más relevante de todos los tiempos.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.