Inicio / Noticias / Samsung Galaxy S6, LG G4, Samsung Galaxy Express Prime y ASUS ZenFone 2E son los mejores teléfonos prepagados de AT&T

Samsung Galaxy S6, LG G4, Samsung Galaxy Express Prime y ASUS ZenFone 2E son los mejores teléfonos prepagados de AT&T

Si estas en los Estados unidos y buscas teléfonos prepagos, tienes muchas opciones que considerar, y uno de los mejores servicios en el mercado es AT&T GoPhone. Considerando que AT&T tiene toneladas de teléfonos prepagos, nosotros estamos aquí para guiarte por el buen camino y apuntar para ti los mejores dispositivos Android que ofrece. Podrás notar que nuestra lista es algo corta, pero es porque queremos ofrecerte lo mejor de lo mejor que ofrece AT&T.

Mientras que el Samsung Galaxy S6 no es la más nueva entrega de Samsung, sigue siendo un muy buen dispositivo que te proporcionará una experiencia de gama alta con un buen descuento debido a la llegada de su sucesor, el Galaxy S7. El S6 trajo consigo un diseño estupendo, algo que en su momento fue decisivo para que fuese competencia de los últimos smartphones del momento considerados Premium. Su diseño tan elegante es debido a su cuerpo de vidrio y metal, sin mencionar que es lo que los compradores esperaban del dispositivo de gama alta de Samsung, además lo hizo digno de su precio elevado.

AT&T

A pesar de su falta de microSD y batería removible, al S6 ciertamente no le falta ningún otro extra, con sus especificaciones de monitor de ritmo cardiaco y su sensor de huellas dactilares, como también su cámara que nos ha dado una de las mejores experiencias hasta principios del año siguiente a su lanzamiento. Mientras que las baterías removibles puede que no se vean más, Samsung prefirió un vida útil elevada con un tiempo de carga rápido y la posibilidad de carga sin cables.

El LG G4 llegó al mercado con un desarrollo único, un diseño que le encanta a las masas, una vida útil de la batería increíble y un nivel de personalización alto que ya no se ve más en los dispositivos de hoy en día. En una industria donde los creadores sacrifican la vida de la batería por su delgadez, el LG se maneja muy bien con una batería masiva de 3000 mAh.

También puede ser removida, así que puedes intercambiarlas cuando quieras. Además, tiene soporte para microSD, una característica que está en peligro de extinción. Sin mencionar que adoraras su diseño, puedes cambiar su parte trasera, pero te aseguramos que una vez hayas puesto esa cobertura original, no querrás cambiarla.

¿Buscas un paquete barato con Android Marshmallow 6.0? Si es así, deberías informarte sobre el Samsung Galaxy Express Prime. Puede que no soporte las especificaciones más altas e innovadoras, pero sí es capaz de llevar a cabo las tareas diarias de un Smartphone. Con una pantalla de 5 pulgadas Super Amoled de 720p, un procesador de 1.3 GHz Exynos, 1,5GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM expandibles hasta 128GB con una microSD. Este dispositivo te proporcionara mucho al precio de 92$ en Amazon.
El ASUS ZenFone 2E no es, bajo ninguna circunstancia, el mejor dispositivo en el mercado actual, pero aun así tiene unas cualidades muy sólidas que mejoraran tu experiencia con Android. El diseño es minimalista y un lomo desmontable que te permite insertar una microSD.

Probablemente querrás tomar ventaja de eso ya que el ASUS ZenFone 2E tan solo tiene 8GB de memoria ROM. Y en términos de uso, el 2E ofrece una buena experiencia, en lo general, porque el dispositivo tiende a correr lentamente cuando se trata de juegos o tareas multiples. Este dispositivo no pretende traerle al usuario la mejor experiencia, pero sí en un paquete sencillo y barato a los usuarios, en realidad nosotros no hemos visto un dispositivo que tenga sus especificaciones con un precio tan reducido, 60$ para ser precisos. Así que si lo que necesitas es un teléfono prepago para recibir y hacer llamadas y mensajes, navegar por internet, y posiblemente jugar uno o dos juegos, entonces el ASUS ZenFone 2E es para ti.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario