Inicio / Noticias / Samsung Galaxy S8: Fecha de lanzamiento y características, últimos rumores

Samsung Galaxy S8: Fecha de lanzamiento y características, últimos rumores

En esta noticia queremos prestarle un poco de atención al buque insignia de Samsung para 2017, el Galaxy S8. Si, puede que todavía sea pronto para hablar del celular, pero los rumores e informaciones van saliendo poco a poco.

De hecho, el Galaxy Note 7 ya ha salido al mercado y tiene características técnicas impresionantes, así que nos preguntamos si todavía queda margen de mejora para Samsung. ¿Qué nuevas características puede traer consigo el nuevo smartphone? Sigue leyendo para tener cumplida información sobre las últimas informaciones y rumores.

Las últimas informaciones nos llevan a pensar en que el próximo Galaxy S lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K UHD. Parece que Samsung está trabajando muy duro para mejorar la experiencia de los usuarios en la realidad virtual, y dado que la pantalla es una parte esencial para darle credibilidad a esta tecnología, habrá mejoras en este sentido. Y es que a pesar de que la resolución 4K pueda parecer una animalada para un dispositivo tan pequeño, hay que pensar que el Gear VR la divide a la mitad para cada ojo. De cara a mejorar el rendimiento con realidad virtual, el celular podría ser lanzado con el nuevo chipset Snapdragon 830.

Samsung Galaxy S8

Al igual que el Galaxy Note 7, esperamos que el dispositivo cuente con una pantalla de doble borde y doble cámara trasera. Los rumores apuntan a una cámara de 30 megapíxeles en la parte trasera y otra de 12 megapíxeles para selfies. Otra de las características de este dispositivo que cogerá prestada del Note 7 es el escáner de iris. Algunos medios creen que Samsung mejorará todavía más la eficiencia del escánear de iris del Note 7.

Esperamos que Samsung equipe el Galaxy S8 y sus dispositivos del futuro con 6 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna, los compradores tendrás la posibilidad de elegir entre 64 GB y 128 GB. Y como ocurrió con el Samsung Galaxy S7, su sucesor tendrá una ranura que le permitirá ampliar la memoria interna a través de microSD. Tal vez también exista una versión del Samsung Galaxy S8 que equipe 256 GB de memoria interna.

Es muy pronto para hablar sobre el precio, y de hecho no ha salido todavía nada al respecto. Aún así, y dado que el Note 7 se mueve entre los 800 y los 900 dólares, es de esperar que el Galaxy S8 sea algo más caro que sus antecesores. Pero si algo tenemos claro es que el Galaxy S8 será un dispositivo que dejará boquiabiertos a propios y extraños. Será presentado durante el evento MWC de 2017 y se podrá comprar en los principales mercados unas semanas después.

Permaneced atentos a nuestras noticias para obtener más información sobre el Samsung Galaxy S8.

Acerca de Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez
Ideólogo de Touchgamez, apasionado de las nuevas tecnologías, Carlos Rodriguez lleva desde 2008 creando exitosos proyectos online. En su tiempo libre le gusta relajarse leyendo en papel.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario