Inicio / Noticias / Realidad Virtual / Samsung Gear VR ahora tiene nuevas aplicaciones disponibles

Samsung Gear VR ahora tiene nuevas aplicaciones disponibles

Samsung al tener éxitos con sus primeras gafas de realidad virtual Gear VR el cual trabaja en conjunto con sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, decidieron que es el momento perfecto perfecto para expandir y seguir con el funcionamiento potente de la realidad virtual que ofrecen estas gafas lanzando una nueva promoción en que el con esta tecnología puedas disfrutar a un precio para nada alto y que para completar esta promoción se le une un paquete de videos, aplicaciones y gran cantidad de experencias con las que puedas sumergirte en este mundo virtual que fueron especialmente hechas para ti en esta realidad alternativa que hasta ahora ha sido todo un éxito con el que las personas pueden disfrutar otra tipo de momentos con los videosjuegos y demás.

Los usuarios que ya poseen las Smartphone ya mencionados de la compañía Samsung, podrán obtener estas gafas Gear VR a un menor precio, pero aún no se conoce el precio de manera concreta ya que la empresa no ha dado a conocer el precio que tendrá al aplicar este descuento pero que el precio que ya no tendrán que pagar serían los 200 euros que es lo que cuesta esta tecnología que Samsung adaptó en sus dispositivos móviles pero que fue creado por Oculus. El pack que trae un acceso gratuito en increíbles aplicaciones, experiencias y juegos, pero a la hora de querer obtener algunas de las selecciones de estas herramientas si deberás pagar para disfrutar de todo lo que quieras con esta realidad virtual.

Samsung

Anshar Wars 2 es un juego que estará en esta promoción de Samsung y se trata de llevar a cabo misiones especiales en las que tienes que acabar con enormes naves espaciales de enemigos. También estarán presentes otros como Darknet, Drift, Keep Talking and Nobody Explodes; en lo que algunos pueden ser jugados con varias personas que cuenten con gafas de realidad virtual y no solo la promoción incluye todo eso, sino que además cuenta con el título Ocean Rift que es uno de los primeros juegos de este estilo que permite a los usuarios en viaje hacia el fondo submarino en el que tendrán una experiencia relajante.

Lo único que puede ser malo es que esta promoción cuenta con un tiempo límite, disponible a través de la tienda de Samsung Online para todas las personas que quieran disfrutar de esta experiencia al máximo con las gafas de realidad virtual Gear VR.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

Realidad Virtual lo mejor para los juegos en el 2016

La realidad virtual está lista para finalmente afianzarse: IDC estima que los fabricantes de auriculares …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.