Inicio / Noticias / Samsung ya está preparando el Galaxy Note 6

Samsung ya está preparando el Galaxy Note 6

Como seguramente ya sabes, todavía queda un equipo Samsung más por presentar este año. Estamos hablando, efectivamente del dispositivo de pantalla extra grande, el Samsung Galaxy Note 6. Tal como los antecesores, este Galaxy será de gran tamaño y proporcionara a sus usuarios un nueva experiencia a través de sus diferentes funciones que te probablemente te dejarán con la boca abierta. Y es que Samsung sabe cómo satisfacer a su público, brindándoles tecnología de primera calidad en dispositivos que están a la vanguardia.

Según algunos usuarios, se espera que este Galaxy sea un poco más poderoso que el increíble Galaxy S7. Con esto se refieren a que esperan ver incluidas características como la resistencia al agua, que tenga variante Edge y que además, tenga una versión europea, algo que no tuvo el Note 5 por razones desconocidas.

Samsung

Hemos estado oyendo rumores acerca de que Samsung aspira que el lanzamiento del Galaxy Note 6 y el Galaxy Note 6 Edge se lleven a cabo a mediados de agosto. La razón de esta especulación es simplemente que Sammy no quiere que el Note 6 sea opacado por el lanzamiento del iPhone 7 de Apple, quienes han sido desde algún tiempo para acá su rival más fuerte. Asimismo, el lanzamiento del Pen-toting se hará aproximadamente un mes después del lanzamiento de Apple con el fin de preparar a la audiencia y tener la oportunidad de lograr un gran “momento” a la hora del lanzamiento del Note 6.

De acuerdo a Leaksters, quienes hablan para SamMobile, un sitio web que usualmente genera muchos rumores en cuanto acerca de Samsung, la mencionada compañía ya ha creado el software para el Note 6. De igual manera, como lo han sido todos los Note anteriores, han tenido una copia del software TouchWiz el cual se encuentra en las series Galaxy S, pero con algunas añadiduras que permiten el uso del S Pen y la pantalla grande. Supuestamente, Sammy tiene intenciones de incluir una comunicación “todo en uno” a través del uso de la interfaz de Blackberry.

Todo esto definitivamente nos lleva a pensar que Sammy ha finalizado sus decisiones en cuanto al hardware, lo que puede significar que ya se están preparando para empezar la producción del nuevo Note 6; y también es posible deducir que estamos a tan solo días de distancia de ver las primeras imágenes CAD de las unidades. Así que ¡crucemos los dedos por ver un modelo Note 6 Edge!

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario