Inicio / Noticias / Según Nintendo la Wii U no está muerto

Según Nintendo la Wii U no está muerto

Después de que se supo por parte de Nintendo de la cancelación de la producción de la Wii U, se bajó de su alta torre con el fin de hacer frente a la prensa y les informará de que estaban equivocados la producción de Wii U no es vacilante. Continuará la producción de la Wii U este trimestre, el próximo trimestre y para el futuro próximo también.

La razón de que esto causó un revuelo fue porque muchos pensaron que, una vez que la noticia salió sobre Wii U final de producción, que Nintendo estaba apuntalando los recursos con el fin de prepararse para la puesta en marcha y/o la liberación de la consola Nintendo NX más adelante en este año. Pero este no es el caso, como señala Nintendo – por lo que el NX sigue siendo un misterio.

wii u1Nintendo, sin duda, a conocer más detalles antes o durante el evento E3 de este año, pero mientras tanto, aquí está todo lo que sabemos acerca de la consola hasta el momento – algunos de ellos poco más que un rumor, mientras que otros elementos tienen un poco más sustancia a ellos.

La Nintendo 3DS es aún más antigua que la Wii U, pero la compañia no ha anunciado un sucesor para ello. Cualquier persona que ha estado siguiendo la empresa desde los años 90 se sabe que esto es muy extraño, la verdad; a lo largo de las últimas décadas, Nintendo ha dominado el campo de juego portátil, con sus líneas de Game Boy y DS lograr el tipo de ventas que incluso Apple y Samsung se pondría celoso. La 3DS no ha tenido tanto éxito como otros portátiles de Nintendo, pero aun así se ha desplazado más de 50 millones de unidades en todo el mundo una cifra muy respetable si tenemos en cuenta que el rival PS Vita al parecer sólo se ha administrado alrededor de 4 millones.

Esta compañía sabe que tiene que jugar el juego de poder de esta generación, como la Wii U se ha quedado atrás cuando se trata de realmente sorprendentes versiones de terceros. Pero los fans de la misma aman los juegos de Nintendo y éstos sólo se pueden reproducir en las consolas de la compañia, pero también les gusta soporte robusto de terceros, y si sólo ha sido propietario de una Wii U esta generación, entonces se habrán perdido en Grand Theft Auto V, Fallout 4, Dark Souls 2, Prototipos y Call of Duty: Operaciones Negro III.

Acerca de Carolina Guiterrez

Carolina Guiterrez
Soy venezolana, me encantan las películas de Disney y me considero una mujer valiente, madre de dos niños y aficionada a las nuevas tecnologías.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.