Inicio / Análisis / Sony da a conocer la nueva phablet Xperia XA Ultra

Sony da a conocer la nueva phablet Xperia XA Ultra

Cada vez existen más opciones de phablet ya que en muy poco tiempo se han apropiado de una característica que muchos usuarios prefieren siendo un dos en uno en el que la compañia Sony se une con la phablet Xperia XA Ultra.

Obteniendo este formato propio que se comenzó a dar luego de las primeras creaciones de smartphones en el que el resultado era tener terminales de un tamaño mas pequeño y que a medida de las creaciones de mas modelos reducían las dimensiones y pesos de estos en el que tambien actualizaban estas versiones con la mejora de resoluciones en sus camarás. Pero los usuarios siempre tienen ganas de mas luego de probar y ver cada nuevo smartphone al poder ver el aumento de aplicaciones disponibles, poder estar conectados en todo momento en las redes sociales y poder ver contenido audiovisual a través de ellos en el que los usuarios comenzaron a exigir un mayor tamaño en estos dispositivos para poder visualizar de manera mas amplia sus contenidos favoritos teniendo el tamaño de una tablet con el funcionamiento total que puede tener un smartphone.

Sony

La compañia japonesa ha querido estar entre una de los terminales con mayor tamaño al crear este modelo con 6 pulgadas en su panel, pero para que sea mas especial no cuenta solo con eso sino que tambien a integrado al Xperia XA Ultra una resolución que es Full HD y tecnología BRAVIA que ha amplicados a algunos de sus otros productos a lo largo del tiempo. Cuenta con una densidad de píxeles de 367 puntos por cada pulgadas con el propósito de que los usuarios disfruten de imagenes con mayor nítidez tanto en reproducciones de vídeos como a la hora de querer grabar uno en conjunto de sus cámaras de 16 Mpx frontales para los amantes de selfies y 21 en la parte trasera, en los que Sony ha trabajado para que los usuarios vean esta phablet como una propuesta ideal ante sus ojos.

Xperia en este modelo actual integro in procesador que reduce un 40% de los recursos en comparación de modelos anteriores aumentando la velocidad de ejecución en casi el mismo porcentaje al tener el procesador Helio P10 de Mediatek. Además es uno de los terminales con mayor capacidad al poder ser ampliable su memoria RAM a los 200 GB con memorias externas pero que en lo normal cuenta con 16 GB que en conjunto cuenta con un sistema operativo del ultimo miembro de Android Marshmallow.

Estará disponible em colores como el blanco, negro y dorado lima en que gracias a todas las características con las que cuenta puede encagar en el mercado como una muy buena alternativa.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez

Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

Sony Z5 Compact: pantalla pequeña, buen desempeño

¿No eres un gran fan de los teléfonos con pantallas gigantes? ¡Pues Sony ha sacado …

Deja un comentario