Inicio / Noticias / Star Fox Zero, un éxito de culto en la fabricación

Star Fox Zero, un éxito de culto en la fabricación

A principios de esta semana, Nintendo lanzó Star Fox Zero, uno de sus juegos más esperados de este año. Ante los rumores de su próxima consola de vuelta de la esquina, es quizás uno de los últimos grandes juegos para la Wii U.

En general, los críticos no han sido amables con este juego dado que Star Fox Zero cuenta actualmente con una puntuación baja, en consecuencia con un buen número de críticas favorables procedentes de publicaciones más pequeñas y prensa extranjera. Los sitios más grandes como gigante Bomba, atado con alambre, y  GamesRadar, han publicado un comentario anotado, diciendo que no tienen la paciencia para jugar a la trama de este lanzamiento en cuestión.

starfoxzero

Lo que más ha sorprendido de jugar Star Fox Zero es la habilidad que todos los jugadores desempeñan en un fantástico sentido virtual. La nave Arwing con esos personajes peludos, han dado lugar a espléndidas expectativas que aseguran un sistema de entretenimiento completamente fabuloso. Los jugadores se divierten constantemente  durante horas, bajo una búsqueda de todos los diferentes caminos que ataviesan la trama del sistema Lylat. Se considera un semblante super divertido que puedes tener directamente desde tu consola.

A pesar de varios juegos que lleva su nombre lo largo de los años, Star Fox Zero es el más notorio de ellos, es como el juego de Star Fox que hemos visto en décadas, pero la gente está molesta al respecto por su continuidad, sin renovaciones.

Los juegos como Star Fox Zero, simplemente no son una vista común en el mercado actual. El tirador de vuelo, ya sea sobre raíles o libres de itinerancia, no es algo nuevo pero si un aspecto reformador dentro de toda la estructura. A la mayoría encanta este tipo de juegos, ya que son todo acerca de acción y emoción en la diversidad de los momentos y es que jugar de nuevo para mejorar sus habilidades hace que incluso los niveles más duros, cursen con gran estilo.

 

Acerca de Ricardo Campos

Ricardo Campos
Amante de la ciencia, matemática y tecnología. Conocedor y navegante del maravilloso universo digital.

Ver También

monkey island 1

Beyond: Two Souls y Heavy Rain hacen renacer el género de la aventura gráfica

El arte hecho juego Como en toda expresión artística, uno de los pilares más importantes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.