Inicio / Análisis / Star Wars Tendrá Nuevo Videojuego

Star Wars Tendrá Nuevo Videojuego

La conocida franquicia tendrá nuevo videojuego, esta vez será una colaboración de dos grandes de la industria Respawn y Electronic Arts, así lo anunció Patrick Söderlund. Esta nueva entrega será desarrollada por Respawn Entretainment y básicamente se basara en un videojuego en tercera persona de mucha acción ambientado por supuesto en las guerras de las galaxias. Por otra parte, los miembros de la desarrolladora han anunciado la colaboración de otros estudios que se sumaran al proyecto e incluso invito a los que estuvieran dispuestos a asumir el reto para realizar un juego de primer nivel.

Este proyecto formara parte del catalogo de juegos interactivos de la saga que prepara la empresa, como el ya conocido Star Wars: Battlefront que fue lanzado al mercado por DICE y otros más que continúan lo que inicio hace muchos años atrás en el cine con la primera película.

Star Wars

Este será un proyecto que dará mucho de qué hablar y en el cual se está poniendo toda la carne en el asador, pero no hay que dejar a un lado los demás proyectos que también generan rentabilidad a la compañía. Actualmente Respawn se encuentra trabajando en TitanFall 2 un videojuego de acción que es secuela del original donde puedes disfrutar de toda la aventura en modo multijugador y que será presentado próximamente en la feria de videojuegos E3. Y es que muchos de los miembros de este estudio cuentan con una trayectoria y experiencia envidiable, algunos formaron parte del equipo que desarrollo Call Of Duty Modern Warfare, así que es de esperarse que lo que viene sea de pura calidad.

No cabe dudas que este estudio ha ido creciendo, comenzó como algo pequeño y centrado en un único videojuego y ahora han tenido que contratar más desarrolladores y expandir su personal a dos equipos para poder cumplir con la demanda, una empresa que comenzó con poca gente ya tiene a una cantidad importante de personas trabajando para producir sus videojuegos de calidad. Star Wars es una franquicia que nunca va a pasar de moda y siempre se está reinventando para adaptarse a las tendencias y el mundo actual, sin dudas, este videojuego será un muy buen regalo para todos los fanáticos, que a decir verdad son demasiados alrededor del mundo, y tendrá una muy buena aceptación y excelentes críticas. Así que solo queda esperar a que se realice el anuncio de la fecha de lanzamiento para poder adquirirlo y disfrutar de toda esa aventura galáctica.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.