Inicio / Análisis / Stormfall: Age of War un juego lleno de magia y fantasía

Stormfall: Age of War un juego lleno de magia y fantasía

Stormfall: Age of War es un juego de navegador de fantasía, basado en el género de la estrategia y resulta realmente obligatorio para todos los amantes de la magia y de la fantasía. Está desarrollado por Plarium y dentro de él podrás crear y mejorar tu propio castillo así como también construir tu ejército que te ayudará a defender el honor de Lord Oberon y conseguir recursos que te harán  tener las batallas ganadas.

Stormfall es parte de uno de los 7 reinos de Darkshine y una vez que el jugador entra en este mundo, el peculiar soldado Oberon es el primer personaje en recibirlo para que comience a ser guiado a lo largo de un tutorial para principiantes y además reciba sus primeras misiones a enfrentar. Lord Oberon no es solamente un personaje común sino que es de gran ayuda en el juego. Stormfall cuenta con cuatro grande tesoros oro, hierro, comida y zafiros los cuales pueden ser obtenidos durante la rutina mensual o diaria del jugador basándose en sus mejorías en cuanto a la construcción y manutención de sus granjas, casas y minas.

Stormfall Age of War

A lo lago de juego deberás construir y mejorar tu ejercito de manera que impulses las defensas de tu castillo al mismo tiempo que irás recibiendo bonificaciones como velocidad o capacidad para almacenar recursos, además puedes encontrar también algunos recursos diversos que irán apareciendo a diario y que podrán ser cosechados alrededor de tu castillo así como también podrás exterminar a los duendes o jabalíes a cambio de oro o comida.

Tendrás la oportunidad de ser parte de una legión junto con otros jugadores en línea y de esa forma pelear por una victoria colectiva, realizar tratos con tus vecinos, defender tus asentamientos, saquear castillos de tus jugadores enemigos y  construir defensas para tu territorio y ejercito. Una de las bases del juego son las misiones y eventos especiales que ayudarán a ir desarrollando la historia del juego, estas misiones pueden durar unos cuantos días y van a requerir que completes cierta cantidad de actividades como saquear Catacumbas y derrotar las fuerzas oscuras que amenazan el reino.

Stormfall: Age of War es un juego bien desarrollado y bastante entretenido que está dedicado a jugadores que disfrutan la construcción de sus territorios, los saqueos y las luchas de poder. Resulta bastante agradable y fácil de manejar y tiene muchísimo contenido para que la pases genial con tus amigos. Si os ha gustado el juego y queréis probarlo podéis hacerlo a través del sitio oficial Stormfall: Age of War.

Acerca de Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez
Ideólogo de Touchgamez, apasionado de las nuevas tecnologías, Carlos Rodriguez lleva desde 2008 creando exitosos proyectos online. En su tiempo libre le gusta relajarse leyendo en papel.

Ver También

dragon ball xenoverse 2 nintendo switch

Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch en septiembre 2017

Es oficial… Bandai Namco Games acaba de confirmar la fecha de lanzamiento final de la …

Deja un comentario