Inicio / Análisis / Traptap es el nuevo aparato que te avisa cuando bajar la velocidad

Traptap es el nuevo aparato que te avisa cuando bajar la velocidad

A pesar de tener un tamaño muy pequeño, lo que puede hacer por ti es algo sorprendente. Como ya sabemos a veces por el tiempo vamos muy apresurados y aumentamos la velocidad, también porque nos gusta sentir la adrenalina en las calles y el aumento de velocidad nos hace sentir de buena manera o quizás por costumbre nos mantenemos en la velocidad alta sin pensar en el daño que se puede presentar por esto o la cantidad de dinero que tenemos que pagar al ser multados por exceso de velocidad, sobre todo en los países que cuentan con radares de velocidad en cada semáforo y cámaras de seguridad.

Traptap hace el trabajo por ti, es un sensor que se puede instalar en cualquier parte del automóvil que te avisa cuando bajar la velocidad para no ser multado, es como una especie de GPS que sabe ubicar donde se encuentran los colegios, instituciones educativas de cualquier tipo, semáforos, zonas de chequeo de velocidad y cámaras de seguridad.

Traptap

Todo esto va incluido en este aparato tan pequeño que te puede salvar de muchas multas y te puede ayudar a ahorrar dinero. Este dispositivo no es que quiera tratar de evitar estas medidas de seguridad, porque están muy bien implementadas porque es la única manera de tener un control sobre esto y evitar accidentes; pero el Traptap te ofrece un apoyo moral, como si él fuese un copiloto que siempre está a tu lado informándote y dándote señales de la vida y de lo que tienes que hacer para no cometer errores que quizás por estar despistado se te pasan. Tenemos que tener en cuenta que siempre existe un límite de velocidad en todas las calles que transitas, por tener un aparato que te avise cuando bajar la velocidad, no quiere decir que donde no existan los reguladores de velocidad estaremos conduciendo a limite alto.

Traptap te informa sobre los lugares donde hay escuelas a través de su cambio de color, donde el color rojo nos informa sobre una zona escolar o semáforos con cámara, el color azul indica zona de policías y sensores móviles y el verde es para recordar que estamos en una zona con límites de velocidad. Incluso este dispositivo puede agregar direcciones que no estén añadidas al mapa de tu ciudad o que no estén registradas en el GPS que presentes, facilitando así la recorrida por las calles de tu ciudad.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

Tom Clancy´s The Division revisión

Este es un videojuego desarrollado por la empresa Ubisoft Massive y su edición va de …

Deja un comentario