Inicio / Noticias / Usuarios de YouTube ponen a prueba la resistencia al agua del Samsung Galaxy S7

Usuarios de YouTube ponen a prueba la resistencia al agua del Samsung Galaxy S7

De algún tiempo para acá, se podría afirmar que las compañías telefónicas se han enfocado seriamente en mejorar u optimizar las características de sus equipos. Ya sea física o internamente, con esto hacemos referencia a la cantidad de actualizaciones de sistemas operativos así como en aspectos netamente físicos, como la carcasa, bocinas y pantalla. La popular red social YouTube ha servido de medio de comunicación para aquellos que buscan probar y demostrar la efectividad de dichos cambios que se realizan muy frecuentemente en los dispositivos. Es por esto que muchas personas han subido sus videos a sus respectivas cuentas de YouTube, donde hacen pruebas y experimentan diferentes cosas bastante extremas con cada nuevo equipo.

Ya hemos visto las pruebas realizadas a los dispositivos de la marca Apple, tales como el iPhone 5 y iPhone 6S Plus, los cuales son golpeados fuertemente con martillos, experimentan caídas desde muchos metros de altura, son sometidos a temperaturas extremas. Esta vez fue el turno del Samsung Galaxy S7, el cual desde su lanzamiento se catalogó como uno de los mejores dispositivos de los últimos tiempos, pues cuenta con diferentes características que lo hacen único en su especie, y con esto nos referimos a su capacidad de ser sumergido en agua sin causar ningún tipo de daño.

Youtube

Pero como este mercado cuenta con una audiencia bastante exigente y tecnoholic, un creativo y audaz usuario de YouTube decidió poner a prueba la resistencia al agua del Samsung Galaxy S7 y lo sumergió en un recipiente con nada más y nada menos que nitrógeno líquido. Una idea bastante extrema ¿no creen?

De acuerdo con el autor del video, el cual ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, cualquier cosa que entre en contacto con el nitrógeno líquido queda automáticamente congelada. ¿Será que este fue el caso del Galaxy S7? Tal como se observa en el video, el propietario coloca el equipo encendido en un pequeño envase de aluminio que posteriormente es llenado con nitrógeno líquido. Aunque el nitrógeno congela objetos casi automáticamente, el Samsung Galaxy S7 logró sobrevivir a este loco experimento, estando un buen rato sumergido; sin embargo, al final terminó como cualquier otro objeto, es decir, congelado.
Como si fuera poco, luego de realizar esta prueba, la cual es llamada Drop Test en el mundo tecnológico, el creativo usuario de YouTube sacó el dispositivo del envase y lo golpeó con un martillo para mostrar a los viewers que de verdad había quedado congelado. La verdad es que nunca nos dejaremos de sorprender.

Acerca de Adela Sánchez

Adela Sánchez
Llevo 5 años redactando y me encanta escribir, para mi es un hobby. Sobre todo me encanta los temas de tecnología, naturaleza y animales.

Ver También

juego de tronos game of thrones conquest

Game of Thrones Conquest: Nuevo juego móvil inspirado en Juego de Tronos

Si estás leyendo esta noticia, es muy probable que seas fanático de la serie de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.