Inicio / Noticias / Ya puedes instalar la última versión de WhatsApp en Nokia

Ya puedes instalar la última versión de WhatsApp en Nokia

WhatsApp, se ha convertido en una de las aplicaciones gratuitas más populares de hoy en día para la mensajería instantánea y el chat en línea, dado que permite enviar mensajes de texto y de voz ilimitadas, tanto a nuestra familia como a los amigos que también están usando la aplicación  en sus dispositivos. Actualiza tu dispositivo con la nueva versión de Whatsapp y garantiza un funcionamiento más potente y de máxima utilidad, independientemente del sistema operativo asociado a tu equipo.

Si bien es muy fácil descargar e instalar WhatsApp en sistemas operativos como Android, iOS y Windows, aunque la mayoría de la gente piensa que no es posible hacerlo en los teléfonos Nokia, como los que pertenecen a la serie Asha.

whatsapp para nokia asha 302 S40

Esto es así, porque estos dispositivos utilizan un sistema operativo diferente que no permite a los usuarios descargar y ejecutar la aplicación desde Whatsapp.com, que es la manera convencional de obtención para los móviles. Sin embargo, ya se puede descargar directamente y de forma segura desde la tienda de Nokia Apps.

Esta versión de WhatsApp para teléfonos móviles Java es 100% trabajado en modelos especiales de teléfonos Nokia Asha, incluyendo el 201, 205, 301 y 305. Se trata de un fresco archivo JAD ideal para Nokia, pero que no es compatible con otros tipo de teléfonos.

Puedes dirigirte a descargar e instalar WhatsApp para Nokia Asha y muchas series más móviles de forma gratuita mediante la firma en la tienda de Nokia Oficial. Sin embargo, también se puede hacer esto sin firmar en el Nokia Store por tratar el método directo de contraer el archivo en formato JAD.

Instalándolo de forma sencilla en tu teléfono móvil Nokia Asha, puedes comenzar a usar WhatsApp, chat con tu familia y amigos que también utilizan el mismo servicio de mensajería y disfruta de todas las grandes características que tiene para ofrecer.

Acerca de Ricardo Campos

Ricardo Campos
Amante de la ciencia, matemática y tecnología. Conocedor y navegante del maravilloso universo digital.

Ver También

gameplay de destiny 2

Video del gameplay de Destiny 2 fue publicado hoy de manera oficial

La espera terminó, y los estudios Bungie cumplieron su promesa al publicar el primer video …

Deja un comentario