Inicio / Análisis / ZTE Nubia Z11 y Z11 Max filtrados por TENAA

ZTE Nubia Z11 y Z11 Max filtrados por TENAA

Hasta los momentos, ZTE ha anunciado oficialmente solo un miembro de la familia Nubia Z11 llamado Z11 Mini (el cual se hizo público en abril). Pero parece ser que la compañía se ha mantenido ocupada trabajando en dos entregas de teléfonos adicionales, las cuales deberían ser reveladas en un futuro cercano. Y a los dos se les han sido confirmadas las ventas en China, esto fue confirmado recientemente por TENAA, y como siempre en estos casos, eso significa que se nos han proporcionado algunas imágenes de cada artículo, junto con una pequeña lista de sus especificaciones más importantes y resaltantes.

zte

Primero, tenemos el Nubia Z11, el cual tiene una gran pantalla de unas 5.5 pulgadas (teniendo unas medidas de 151.8 x 72.3 x 7.75 mm y un peso de 162 gramos) con una resolución de 1080p con, obviamente, pantalla táctil, un procesador de ocho núcleos (para el cual probablemente hayan utilizado el set barato de Snapdragon 617, el cual fue utilizado también en el Z11 Mini) de 1.5 GHz, unos maravillosos 4GB de memoria RAM, un almacenamiento expandible hasta 32GB, una cámara principal de 16MP con flash LED, una cámara frontal de 8MP, y una batería de 2.900 mAh. Este se espera que corra Android 5.1.1 Lollipop, lo cual es un paso atrás en las actualizaciones de Android.

zte

Luego tenemos el Nubia Z11 Max con unas especificaciones más poderosas e inclusive es más grande, como su nombre lo indica. El dispositivo poseerá una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p, unos 4GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 64GB, una cámara frontal de 8MP y una cámara principal de 16MP, la cual es la misma en las tres versiones del teléfono. Este dispositivo tendrá una batería de 4000 mAh y posiblemente será impulsado por un procesador Snapdragon SoC. Y sus medidas son 159.15 x 82.25 x 7.4 mm, y como el Z11, debería trabajar con Android 5.1.1 Lollipop.

Como podrás haber notado, estos dos miembros de la familia Z11 vienen con un cuerpo casi totalmente metálico, con algunos detalles platicos escondidos en las antenas, a diferencia del marco tipo sándwich de metal en el medio de dos vidrios que es el Z11 Mini. Ambas versiones emplearan el uso de lectores de huellas dactilares en la parte posterior de los dispositivos, y como podrás asumir, tendrán conectividad 4G LTE. Finalmente, puede que estos teléfonos abran nuevas puertas para ZTE y les permita crecer como empresa, todo dependerá de la popularidad que reciban estos teléfonos.

Acerca de Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez

Ideólogo de Touchgamez, apasionado de las nuevas tecnologías, Carlos Rodriguez lleva desde 2008 creando exitosos proyectos online. En su tiempo libre le gusta relajarse leyendo en papel.

Ver También

Sony Z5 Compact: pantalla pequeña, buen desempeño

¿No eres un gran fan de los teléfonos con pantallas gigantes? ¡Pues Sony ha sacado …

Deja un comentario